Actos con motivo de la celebración del Corpus Christi 2013 en #Pozoblanco

Vista de la procesión del Corpus 2010 en Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com
Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


  • Los actos con motivo de la celebración del Corpus Christi en Pozoblanco, comienzan hoy jueves 30 de mayo, con la Exposición del Santísimo y Rezo de Vísperas.



  • El domingo 2 de junio, se celebrará la Eucaristía a las 19,00 horas, y a continuación, la procesión del Corpus, discurrirá por las calles de Pozoblanco.





A continuación, detallamos los actos con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi:

30 y 31 de mayo de 2013. Triduo preparatorio:

20,30 horas: Exposición del SANTÍSIMO.

21,00 horas: Celebración de la Eucaristía.


1 de Junio de 2013

21,00 horas: Celebración de la Eucaristía.

21,30 horas: Vigilia Extraordinaria de Adoración.



Procesión del Corpus en Pozoblanco el 2010. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com
Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción



2 de Junio de 2013: Festividad del Corpus Christi

19,00 horas: Celebración  interparroquial de la Eucaristía.

A su término: Solemne procesión con el Santísimo, portado por los sacerdotes y acompañado de las Cofradías de Gloria y de Penitencia, niños de la Primera Comunión, Adoración Nocturna de Pozoblanco, Autoridades Civiles, Banda Municipal de Música de Pozoblanco y fieles y pueblo en general.

El itinerario de la procesión será el de costumbre: Plaza de la Iglesia, San Cayetano, Jesús, Plaza de la Constitución, Ayuntamiento, Cronista Sepúlveda, Feria, San Sebastián, Santa Rita, Cerro, Fernández Franco, Cristo, Cronista Sepúlveda, Guillermo Vizcaíno, Real, Jesús, Plaza de la Iglesia.

Comentarios