El alcalde de Pozoblanco, no se plantea dejar el cargo a Benito García, por el momento


Foto del blog http://pso​epozoblanc​o.blogspot​.com. 
Rueda prensa presentaci​ón moción censura 18-7-11
A la izquierda  Benito García (CDeI) y a la derecha Pablo Carrillo (PSOE)



  • El PSOE y el CDeI pactaron en julio de 2011 una alternancia en la alcaldía del Ayuntamiento de Pozoblanco, por lo que Pablo Carrillo -actual alcalde-, debía permanecer en el cargo hasta julio, mes en el que tomaría posesión Benito García de Torres, del CDeI.
  • El acuerdo alcanzado entre los partidos del PSOE y CDeI, que podría no cumplirse, fue registrado ante notario.



Según declaraciones en EL DIA DE CÓRDOBA, el alcalde de nuestra localidad,  Pablo Carrillo, que debe dar el relevo en el cargo en dos meses al líder del CDeI según acordaron, -Benito García-,  descarta dimitir si la oposición continúa en superioridad numérica.

El plazo de dos años de Carrillo como alcalde, concluye en dos meses, pero este cambio que debería llevar al sillón de la alcaldía a Benito García (CDeI), peligra desde que una edil de su partido -Josefa Márquez- pasara a ser oposición, quedando como concejala no adscrita. Por ello, la oposición en la actualidad, es más numerosa que el equipo de gobierno.

"El actual alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo, del PSOE, no se plantea por el momento dejar su cargo en julio para que lo releve el líder de Ciudadanos Demócratas e Independientes (CDeI), Benito García. Lo esbozó ayer Carillo tras participar en un acto junto a la responsable provincial de Salud en la Delegación del Gobierno de la Junta en Córdoba". EL DÍA DE CÓRDOBA


Comentarios