Feria y fiestas de San Gregorio en Pozoblanco: programa para hoy viernes 10 Mayo 2013, Día de Fiesta Local

Procesión de San Gregorio 2012 en Pozoblanco con la Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com
Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción

Hoy viernes 10 de mayo de 2013, está declarado fiesta local en Pozoblanco, con motivo de la festividad de San Gregorio, la "feria chica", y estos son los actos programados para hoy:



A las 10,45 h: Concentración de Junta Directiva, Cofrades y Banda Municipal de Música de Pozoblanco en Paseo de la Herradura, 2. Posterior pasacalles con toda la comitiva hacia la ermita de S. Gregorio.

A las 11,30 h: Solemne procesión, con la imagen del Santo y acompañada por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, que realizará el siguiente recorrido: Ermita, Dos Torres, Laurel, Añora, Duque de Ahumada, Ntra. Sra de la Esperanza, Juzgado, Dr. Antonio Cabrera, San Gregorio, Hilario Ángel Calero, Venerable Marta Peralbo, Avda. Estación y Ermita.

A la terminación, misa solemne, oficiada por D. Pedro Fernández Olmo, párroco de Santa Catalina y Capellán de la Cofradía.

A las 15,00 h: Tradicional entrega del estandarte en la ermita y traslado a casa del Hermano Mayor entrante.


En el recinto ferial, habrá atracciones de feria.

En el Fuerte del recinto ferial, a partir de las 23,00 h: CONCIERTO, con "EL TREN DE LOS SUEÑOS", ZÓCALO, LA COVER. Intervendrán también los DJs Cristian Baidoc VS José González.

Comentarios