III Semana Cultural Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo de #Pozoblanco

La III Semana Cultural del Conservatorio Profesional de Música 'Marcos Redondo', se desarrolla del 6 al 16 de Mayo de 2013, con entrada libre a todos los conciertos programados.



El Conservatorio Profesional de Música "Marcos Redondo" de Pozoblanco celebra su III Semana Cultural  para la que han programado cursos, actividades y conciertos que acentúan la oferta cultural y educativa del  centro durante el curso académico; pretendiendo que sea participativa por parte del alumnado, profesorado, antiguos alumnos, etc. Con este nuevo proyecto, se abren las puertas del conservatorio y se ofrece al público una propuesta educativa y cultural variada y de calidad.

Durante la Semana Cultural habrá entrada libre a todos los los conciertos programados.

Hoy miércoles 8 de mayo, habrá un concierto a las 19,00 horas, a cargo del Grupo de Trompas del C.P.M. “Músico Ziryab”. A las 20,30 h. se celebrará un nuevo concierto, en esta ocasión de saxofón y piano, a cargo de Álvaro Ariza y Antonio Escalera.

El jueves 9 de mayo, a las 19,30 h, se desarrollará un concierto de flauta y piano con “Bastet Dúo”. Javier Alloza, impartirá una conferencia sobre saxofón, denominada “Adolphe sax”, a las 17,00 horas este mismo día.

El miércoles 15 de mayo, se celebrará un curso de violonchelo.

El lunes 13 de mayo tendrá lugar el acto de clausura con un dúo de violoncelos a las 20,00 horas.

Comentarios