Programa con motivo de las fiestas de San Gregorio en #Pozoblanco, para hoy jueves 9 Mayo 2013

La ermita de San Gregorio de Pozoblanco en el 2012, engalanada para las fiestas. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com
Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción

Estos son los actos programados para el día de hoy jueves 9 Mayo 2013:






Entrega de premios a los ganadores de las distintas actividades culturales y deportivas, en el Colegio Público Virgen de Luna.

A las 12,00 h: Visita a la ermita de S.Gregorio del Colegio Virgen de Luna, con un obsequio de Covap y la Cofradía.

En la ermita se procederá a la inauguración de la Exposición de trabajos de los alumnos del Colegio Público Virgen de Luna.

A las 21,00 h: Triduo en honor de San Gregorio en su ermita. Eucaristía dedicada al barrio y oficiada por D. Pedro Fernández Olmo, párroco de Santa Catalina y Capellán de la Cofradía. 

A la finalización: Tradicional quema del corcho. A continuación gran cohetada en la ermita. En la explanada de la ermita se pondrán a la venta las típicas “ARROPÍAS” por la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl, en colaboración con Panadería Hermanos Fernández “Poleo”. Durante la quema del corcho se recupera la costumbre de reparto de garbanzos “tostaos” y altramuces, donados por Productos Moyano y vino de Casa Matías “El Reverendo”, amenizado por un grupo de jóvenes del Barrio. 

El segundo corcho, se quemará en la casa del Hermano Mayor, ubicada en el Paseo de la Herradura, 2.


En el recinto ferial, habrá atraccciones de feria, y a partir de las 22,00 horas en el Fuerte, estará presente el DJ José González.

Comentarios