Se pone en marcha el XIII Concurso Pintura Rápida ‘Ciudad de #Pozoblanco’. Bases

Un artista trabajando en su cuadro del Concurso Pintura Rápida Ciudad de Pozoblanco 2011. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com
Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


El Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco celebrará el próximo 15 de junio de 2013, el XIII Concurso de Pintura Rápida ‘Ciudad de Pozoblanco’.



El Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco, vuelve a poner en liza su concurso de pintura rápida, que en esta ocasión, llega a la decimotercera edición. Los artistas interesados, deberán realizar sus obras al aire libre, circunscribiéndose a puntos del casco urbano de Pozoblanco que la organización determine.

Se admiten todas las técnicas y corrientes pictóricas. El soporte será rígido, de color blanco y la superficie mínima pintada de 50 x 70 centímetros.

Los soportes se sellarán el mismo día del concurso en la sede del Círculo de Bellas Artes, situada en calle Fernández Franco 62 (Plaza del Cerro), de 9 a 10,30 horas. Los participantes entregarán las obras finalizadas, sin firmar, en dicha sede hasta las 17,30 horas, donde se expondrán a las 19 horas, dándose a conocer después el fallo, y haciéndose entrega de los premios. Los premiados, deberán recoger personalmente los premios, caso contrario, se entenderá que renuncian a los mismos y a su obra.

En cuanto los premios, señalar que el patrocinado por la Fundación Delgado Vizcaíno está dotado con 1.000 euros y diploma; el patrocinado por el Ayuntamiento de Pozoblanco, 700 euros y diploma; el Premio patrocinado por el Círculo de Bellas Artes, 500 euros y diploma; el patrocinado por Covap 200 euros y diploma. Habrá un Premio Infantil (hasta 17 años), patrocinado por Covap, dotado con 100 euros y técnica libre. Las obras galardonadas pasarán a propiedad de los patrocinadores.

Los artistas interesados, podrán ampliar la información llamando al teléfono 607 388 081.

Bases: 



Comentarios