8 atletas del Club Atletismo #Pozoblanco y de la Escuela de Atletismo, participarán en el Campeonato de Andalucía de Pista al Aire Libre

Las pruebas comenzarán a las 16:00 de la tarde en las Instalaciones Municipales del Fontanar




El sábado por la tarde se celebra en nuestra capital una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Pista al Aire Libre con la participación de ocho atletas del Club Atletismo Pozoblanco y de la Escuela de Atletismo. Las pruebas comenzarán a las 16:00 de la tarde en las Instalaciones Municipales del Fontanar. La expedición partirá hacia nuestra capital hacia las una de la mediodía para realizar las correspondientes confirmaciones en sus respectivas pruebas.

Participarán, si no hay ninguna novedad de última hora, en pértiga Ángel Romero Romero, Víctor Jurado Capitán, Rafael Muñoz Pérez y Jesús Rey Martínez. En martillo, Antonio Prats Escribano. En triple salto, Juan Castillo López. En 1.000 obstáculos, el atleta de Belálcazar Carlos Jurado Herrera. Y por último, en altura la fémina Marta Fernández Yusta.

Si el pasado fin de semana se consiguió una mínima para el nacional juvenil en pértiga (Antonio María Calero), un oro andaluz y dos bronces en el andaluz juvenil, en el campeonato infantil hay posibilidades también de conseguir alguna medalla, principalmente en la pértiga donde nuestro club acude con cuatro atletas bien situados en el ranking inicial de la prueba.

Horario inicial previsto:

16:00 Martillo
17:30 Altura
17:45 Pértiga
19:00 Triple salto
19:15 1000 obstáculos

Comentarios