Ángel Romero Romero, de la escuela de atletismo #Pozoblanco Ginés, subcampeón de Andalucía

En el Campeonato de Andalucía Infantil, participaron siete atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, pertenecientes a la escuela de atletismo.




El pasado sábado, día 8 de junio, se celebró en nuestra capital, concretamente en las instalaciones municipales del Fontanar, el Campeonato de Andalucía Infantil de pista al aire libre con la participación de siete atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, pertenecientes a la escuela de atletismo.

De nuevo, uno de sus jóvenes promesas subió al pódium, consiguiendo proclamarse subcampeón de Andalucía en la prueba de pértiga. Ángel Romero Romero en su primer año de infantil consiguió mejorar su marca personal y quedarse subcampeón andaluz en su primera participación en un campeonato andaluz, con una marca de 2,70 m., justo a 10 cm. de la medalla de oro. En esta misma disciplina Víctor Jurado Capitán, quedó cuarto clasificado con una marca de 2.25 m, a 10 cm. del bronce y Rafael Muñoz Pérez quedó sexto clasificado, con una marca de 2.10 m.

En martillo, Antonio Prats Escribano, quedó quinto clasificado con un mejor lanzamiento de 29,65 m., muy cerquita de conseguir el bronce (a 20 cm.).

En triple salto, otro debutante, Juan Castillo López, quedó en séptima posición con un mejor salto de 9,13 m.

La fémina Marta Fernández Yusta, también debutante en un andaluz quedo octava clasificada en la prueba de altura con una marca de 1,28 m.

Y por último el atleta de Belálcazar, también debutante, Carlos Jurado Herrera en la prueba de 1000 obstáculos, quedó séptimo con una marca de 3´39"51.

Comentarios