El Oratorio de Pozoblanco, a la vuelta de la esquina. En la calle el cartel del torneo de Fútbol Sala




El Oratorio de Pozoblanco comenzará el 1 de julio de 2013



Entrando las fechas veraniegas, ya se puede decir que llega también el Oratorio Salesiano a nuestra localidad. Este año, celebran su XXXIV edición, ahí es nada.

Los patios del Colegio Salesiano, se convertirán en punto de encuentro en las tardes y noches estivales, con convivencia, deporte, formación, veladas, etc.

El día 1 de julio, es la fecha elegida para su comienzo y habrá tres categorías: infantil (a partir de 5 años), cadete (adolescentes) y juvenil (a partir de 17 años).

Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo a finales de este mes, con un desembolso de 3 euros.


El primer cartel del oratario que ha salido a la calle, ha sido el del torneo de FÚTBOL-SALA que organiza la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco.


La liga de este torneo, se disputará entre 18 equipos durante el transcurso del Oratorio Juvenil en el mes de julio. Las inscripciones son del del 17 al 26 de junio, en los Salones de AAAADB "Don Eusebio Andújar" del Colegio Salesiano de Pozoblanco, de lunes a viernes, de 21,00 a 22,00 horas. El precio de la inscripción por cada equipo, es de 40 euros, cuyo valor incluye un seguro de accidentes. Los jugadores de cada equipo deberán haber cumplido al menos los 17 años. En caso contrario, deberán inscribirse en categorías inferiores (Cadete o Infantil).


Habrá dos trofeos:

  • El trofeo de la deportividad al equipo con menos faltas y juego más limpio, en su XV edición desde que se homenajea a Tomás Castro.


  • El Trofeo DON. BOSCO al vencedor de la liga, en su XII edición desde que se recuerda y homenajea a Rafael Ruiz Calvente.


Para ampliar la información deberán contactar con Gema en el teléfono 647101494, o a través de las redes sociales que la Asociación de Antiguos Alumnos citan en el cartel publicado.

Comentarios