Imputan al líder del CDeI de #Pozoblanco por un presunto delito contra la integridad moral

La imputación se produce después de que la exconcejala del CDeI, y ahora concejala no adscrita -Josefa Márquez-, presentara hace unas semanas una querella contra Benito García.



Benito García de Torres, líder de Ciudadanos Demócratas e Independientes (CDeI) y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de nuestra localidad, ha sido imputado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozoblanco, por un presunto delito contra la integridad moral, en la variedad de trato humillante o vejatorio.

García de Torres, señala que la querella ha sido presenta ahora para dificultar su llegada a la Alcaldía. El caso se encuentra ya en manos de los abogados del presidente del CDeI, que de momento, no ha sido llamado a declarar aún.


"Las mismas fuentes informaron de que, el pasado lunes, Márquez acudió a las dependencias judiciales para ratificar la querella; aquel día, García también fue llamado por el juez para recoger el documento de diligencias previas, según confirmó el propio teniente de alcalde". EL DÍA DE CÓRDOBA

Comentarios