Ir al contenido principal

Las eternas obras que afectan a Pozoblanco: la próxima semana se reanudarán las obras de la carretera de Iryda

La buena noticia se conoció ayer a mediodía, pero no se desconvocó la concentración prevista.



A pesar de conocerse la noticia de que se iban a retomar las obras de la carretera de Iryda, la concentración prevista para reclamar la finalización de dichas obras, no se desconvocó, porque no había tiempo material para suprimir el acto.

La feliz noticia, es que las obras volverán a retomarse las obras de la carretera de Iryda la próxima semana, después de que hayan llegado a un acuerdo la Agencia de la Obra Pública de la Consejería y la UTE contratista, y tendrán una duración de cuatro meses. La carretera está ejecutada en un 94%, pero las obras se extienden a lo largo de los años y no concluyen.


"...solo falta finalizar la conexión con la N-502 en un extremo y con Pozoblanco en el otro, así como echar la última capa de rodadura. La Consejería ya ha instalado las barreras de protección a lo largo de todo el viario y solo resta por acometer la señalización vertical y horizontal en toda la extensión de la traza". DIARIO CÓRDOBA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.