Objetivo conseguido en la campaña para ayudar a un niño con parálisis cerebral en #Pozoblanco

Hueco ascensor y entrada a la vivienda

  • La Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, y a petición de la familia, se sumaba a esta campaña de recogida de tapones.
  • Se necesitaba instalar un ascensor en la vivienda para el pequeño.





Hace un año, la familia Castro García, lanzaba una campaña de recogida de tapones para ayudar a su hijo con parálisis cerebral. Todo ello perseguía un objetivo: colocar en su domicilio un ascensor-elevador, para salvaguardar las 23 escaleras que hay de acceso desde la calle hasta su casa.




Entrada al ascensor


A día de hoy, y a petición de la familia, nos señalan que el OBJETIVO HA SIDO CONSEGUIDO. Han reunido el 70% del coste para poder realizar la obra y colocar el ascensor. El resto lo aporta la familia.

La familia quiere agradecer públicamente, el esfuerzo que han realizado entidades como Cruz Roja, y por supuesto a las familias que se han sensibilizado con este tema. Niños y mayores, con el simple gesto de separar el tapón de plástico de una botella y depositarlo en el lugar adjudicado para este fin, han logrado que este niño de 7 años, pueda salir a la calle con mayor facilidad.

Igualmente la familia, y la asociación, animan a seguir colaborando en sucesivas campañas de recogidas de tapones, latas, etc, para ayudar a más personas que lo necesiten.

La Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, está muy satisfecha con el resultado y le dan la enhorabuena a la familia.

Comentarios