Senderismo a la luz de la luna, organizada por el club de senderismo Los Pedroches de #Pozoblanco



La V Ruta de senderismo nocturna "Ruta de las estrellas", será realizada por el Club de senderismo "Los Pedroches".



El sábado 22 de junio de 2013, a las 20,30 horas, el club de senderismo Los Pedroches, realízará su V ruta de senderismo nocturna, que partirá de de la entrada principal del recinto ferial de Pozoblanco. No es necesario vehículo.

En ella, disfrutarán de un agradable paseo por los caminos de Los Pedroches a la luz de la Luna y bajo un manto de estrellas del que seguro disfrutarán, y que compartirán con numerosos senderistas de nuestra comarca y de otras comarcas de nuestra geografía.

La ruta la iniciarán en el recinto ferial, desde el que se dirigirán por el camino de la Virgen de Luna hasta el inicio del arroyo Santa María. En el arroyo seguirán el curso de éste, hasta llegar al pantano del Club de Pesca, donde tomarán el bocadillo. El regreso lo realizarán por el Campo de Golf y el camino de Caña los Lirios.

Esta ruta sólo presenta alguna dificultad en el tramo del arroyo que tiene una vegetación bastante espesa, que aún lleva bastante agua.


-Este es el punto de inicio. Mapa: http://goo.gl/maps/kAtz7

-La ruta a realizar es: de Pozoblanco, al Pantano del Club de Pesca.

-Dificultad: Fácil. (Salvo el tramo del arroyo de dificultad media)

-Longitud: 12 Km aproximadamente

-Características: Circular

-Finaliza: A las O,30 horas, aproximadamente.

-Teléfono: 957 132056. rotecan@hotmail.com

-Más información: http://senderismo-lospedroches.blogspot.com.es/

- Inscripción: Gratuita (Es suficiente con estar a la hora, en el punto de inicio de la ruta)

- Muy importante: Llevar agua, bocadillo, barritas energéticas o alguna chocolatina, y alguna bebida isotónica, calzado de senderismo de montaña, ropa según el tiempo (ver predicción meteorológica) y algún chubasquero ligero, que sirva de abrigo para el agua y el frío.

- La participación en estas actividades se realiza bajo la responsabilidad de cada persona, en caso de lesión, accidente, daños a terceros, etc. Declinando los grupos organizadores cualquier compromiso o responsabilidad en este sentido.

Comentarios