31 Rallye Sierra Morena, Trofeo Ciudad de Pozoblanco


Un año más la Escudería Sierra Morena está trabajando para volver traer a Pozoblanco y al Valle de los Pedroches, lo mejor del espectacular mundo de los rallyes. 





Y este año lo hacen por todo lo alto, uniéndose  al más prestigioso rallye que se celebra en Andalucía y en todo el sur de España en la actualidad, como es la 31 edición del Rallye Sierra Morena, puntuable para el campeonato de España y Andalucía de rallyes de Asfalto. 

Este acuerdo, que será posible gracias a las buenas relaciones existentes con el club organizador del rallye, el Automóvil club de Córdoba, traerá muchas ventajas, tanto a la Ciudad de Pozoblanco, que se beneficiara de la enorme repercusión que tiene una prueba valedera para el nacional, además de ver los mejores pilotos y máquinas de España en sus calles, como a muchos equipos que gracias al trofeo, podrán disputar toda la primera etapa, a un coste más llevadero.

El trofeo Ciudad de Pozoblanco, se desarrollara paralelo a la primera etapa del rallye y será puntuable para el campeonato de Andalucía con coeficiente 3, además de integrar el Sierra Morena Legend, trofeo dedicado a auténticas joyas de coches que han sido leyenda de los rallyes. 

Las pruebas se celebrarán, los próximos días 18, 19 y 20 de Octubre.



Comentarios