Blas Ruiz. del Club Tenis Pozoblanco ha participado en el Stage Benjamín de la Federación Andaluza de Tenis

Blas Ruiz. Foto cedida por el Club de Tenis Pozoblanco


Blas Ruiz (Club Tenis Pozoblanco) y Gema Gómez Gallardo (Club Egabrense de Tenis), han participado en el Stage Benjamín de la Federación Andaluza de Tenis, en las instalaciones de la FAT en Sevilla.




El stage se ha celebrado entre los días 29 y 31 de Julio. En la concentración, han participado los jugadores campeones de los circuitos benjamines de cada una de las provincias donde se ha celebrado el circuito (Almería, Granada, Jaén, Córdoba, Cádiz y Sevilla).

En los tres días que ha durado la concentración, los jugadores han convivido con los entrenadores y los jugadores de Alto Rendimiento de la FAT, realizando un entrenamiento técnico y táctico, así como una pequeña competición.

Además, los jugadores han sido filmados en video de cámara superlenta con el objetivo de que sus respectivos entrenadores puedan tener una valiosa herramienta para la mejora de sus golpes.

El stage ha estado dirigido por Sebastián Tobaruela (Director Técnico) y David Clavero (responsable Sub 12 de la FAT).

Blas ha venido muy contento de la experiencia, tanto a nivel personal con el resto de compañeros como tenístico, ya que ha aprendido cosas nuevas.

Club de Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News

Comentarios