Comienzan las apuestas por los carteles taurinos de la Feria de Pozoblanco 2013

Corrida de rejones del 2011 en Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba) a 1 click * Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com

Imagen de la corrida de rejones del 2011 en Pozoblanco.
Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción

En los años 2011 y 2012, la corrida del arte del rejoneo, volvió a traer al ruedo de Pozoblanco a Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.



Lo que sí se conoce es que por quinto año consecutivo, Pepe Cutiño será el empresario encargado de confeccionar la cartelería de la feria taurina de nuestra localidad, que lejos de aquellos años grandes, ha quedado relegada a tan sólo una corrida de toros y una del arte del rejoneo.

Y como en los años 2011 y 2012, repitieron los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, APLAUSOS, apuesta una vez más por los dos jinetes, y titula su artículo: "Hermoso y Ventura se verán las caras en Pozoblanco".



De aquí a que se conozcan oficialmente los carteles -que podrían cerrarse y darse a conocer a últimos de este mes de agosto-, nombres de toreros y rejoneadores sonarán en la prensa y en los mentideros taurinos.


Estos fueron los carteles de los dos últimos años:

2011

Viernes 23 de septiembre: Toros de Jaralta para: Enrique Ponce, “El Juli” y “El Fandi”.

Sábado 24 de septiembre: Toros de Fuente-Ymbro para: Finito de Córdoba y José Luis Moreno (mano a mano).

Domingo 25 de septiembre: Toros para rejones de Luis Terrón para: Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.


2012

29 de septiembre: corrida de toros de la ganadería extremeña de Zalduendo, con Juan José Padilla, Julián López “El Juli” y José Antonio “Morante de la Puebla”.

30 de septiembre, corrida del arte del rejoneo, con toros de Fermín Bohorquez, para Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura

Comentarios