Convocado el 49 Certamen de Pintura y Escultura Círculo de Bellas Artes de #Pozoblanco


  • La exposición se inaugurará el 22 de septiembre, en la sede del Círculo de Bellas Artes, en plaza de El Cerro. 


  • La clausura será el 28 de septiembre, y en este acto, se entregarán los premios, siendo obligatorio que los premiados recojan los galardones.





Al certamen convocado por el Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco, podrán concurrir cuantos artistas lo deseen con una o dos obras por sección, tema, técnica y materiales, libres. 


En pintura, las medidas de superficie pintada no deben exceder los 120 centímetros, ni serán inferiores a 80, debiendo ser enmarcadas, preferiblemente con listón. 

En uanto a las esculturas, no deberán exceder de 120 centímetros ni tener un  peso superior a 40 kgs.

Las obras se entregarán o remitirán del 1 al 14 de septiembre en horario de mañana y tarde, al Círculo de Bellas Artes, calle Fernández Franco 62, (Plaza del Cerro),14400 Pozoblanco (Córdoba). Teléfono 607 388 081, e-mail: circulo.bba.pozo@gmail.com.

Con la obra se debe adjuntar un sobre cerrado que incluya fotocopia del DNI, cuerpo 1 del Boletín de inscripción relleno y foto de la obra en soporte digital. Las obras deberán llevar pegado en el reverso, el cuerpo 2 del Boletín de inscripción.

Un comité seleccionará las obras.  

Un jurado otorgará el Premio de Pintura dotado con 2.000 euros, y otro Premio de Escultura,con 2.000 euros. Las obras premiadas, quedarán en propiedad del Círculo de Bellas Artes.




Comentarios