Open Tenis Pozoblanco 2013: la Primera Ronda nos deja la victoria de Checa y la derrota de Leal.

Checa, no defraudó, venciendo en su partido, aunque se resintió del hombro.

José Checa Calvo.
Imagen gentileza del Club Tenis Pozoblanco



El jugador José Checa Calvo, jugador en el que estaban puestas muchas miradas por ser el número uno del torneo, no defraudó y ganó su encuentro contra el británico Nikki Roenn por 7-6 (tie break 7-1) y 7-5.

El marcador del partido demuestra claramente lo que ocurrió en el partido, donde el jugador español sufrió bastante para conseguir vencer al jugador británico, ofreciendo éste, resistencia hasta la última bola de partido. En el segundo set, Checa cogió una ventaja de 3-0 sobre su rival, ventaja que perdería, ya que el jugador británico consiguió igualar el partido, aunque posteriormente acabaría perdiendo. Checa se resintió de su hombro derecho durante el desarrollo del partido, pero no fue nada grave.

También se disputó el partido que enfrentaba al jugador de Villanueva del Duque (Córdoba) Juan José Leal Gómez contra Andrés Artunedo Martinavarr (número 4 del torneo) donde el jugador del Valle de los Pedroches no se pudo imponer a su rival, ya que este no le dio opción y consiguió ganarle por 6-1 y 6-3.

Hoy tendrán lugar los partidos de la segunda ronda, tanto a nivel individual como de dobles.

Club Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News

Comentarios