Open Tenis Pozoblanco 2013: Los Jugadores y sus organizadores con los más pequeños

Ayer se celebró un clinics, donde los protagonistas fueron los más pequeños.


Imagen gentileza del Club Tenis Pozoblanco 


En la mañana del miércoles 28 de Agosto, tuvo lugar un clinics, donde algunos de los jugadores del torneo del Open de Pozoblanco estuvieron peloteando con los más pequeños, incluso había alguno que no podía con la raqueta, pero en su rostro se reflejaba la ilusión de poder pelotear o intentar meterle un punto a las estrellas del Open.

Uno de los jugadores más solicitados, ya que se ha criado aquí, fue Juan José Leal, que disfruto como los pequeños o más con esos juegos, que seguro que los niños recordarán siempre con una sonrisa. También los colaboradores de COVAP, estuvieron pendientes de los niños en las colchonetas y castillos, para tranquilidad de los padres.

Posteriormente se disfrazarían de las mascotas de COVAP (Torito, Junior y Covita), para fotografiarse con los niños y pasar así un rato divertido.

La verdad es que ha sido una mañana repleta de sonrisas e ilusiones donde, los niños y el deporte, más en concreto el tenis, han sido los verdaderos protagonistas.

Ya por la tarde se disputaron los partidos de octavos tanto de dobles, como individual, donde la pareja andaluza formada por Juan José Leal Gómez y Juan Beaus Barquin cayeron derrotados por 6-4 y 6-3 por la pareja formada por Jaime Pulgar García y Federico Zeballos

El número uno del torneo, José Checa Calvo, ganó su enfrentamiento ante Ricardo Ojeda Lara, por 6-4 y 6-0, y ya está en cuartos.

Club Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News

Comentarios