Actos Feria #Pozoblanco 2013: viernes 27 septiembre. Llega la lluvia

Comienza a torcerse el tiempo, y según las predicciones meteorológicas, volveremos a tener pasado por agua el fin de semana de feria, con una leve bajada de temperaturas.

A continuación, desglosamos también el programa correspondiente al viernes 27 septiembre de 2013 de la Feria y Fiestas en honor a Ntra.Sra.de las Mercedes:


En cuanto a lo meteorológico, señalar que las temperaturas previstas serán: 16º de mínima, 27º de máxima. Hasta las 18,00 horas tendremos intervalos nubosos, y a partir de la citada hora, estará nuboso con lluvia, con una probabilidad del 100% de precipitaciones. 

Este es el programa previsto para hoy viernes 27 septiembre:



A las 8,00 h: Diana Floreada por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Recorrido: Teatro “El Silo”, Juan del Rey Calero, Avenida Marcos Redondo, Hilario Ángel Calero, Cristóbal Colón, Avenida de la Estación, Venerable Marta Peralbo, Hilario Ángel Calero, San Gregorio, Dos Torres, Duque De Ahumada, Olivo, Laurel, Nuestra Señora de la Esperanza, Jara, Congreso, San Gregorio, Avenida Villanueva de Córdoba, Cruz de la Unidad.

A las 11,00 h: COMPETICIÓN DE GOLPES DE APROXIMACIÓN organizado por el CLUB DE GOLF POZOBLANCO. Campos de Fútbol de la Ciudad Deportiva del Recinto Ferial.

A las 14,30 h: 


DÍA DE LA MUJER POZOALBENSE con la actuación de ANTONIO ROMERO y el Trío CAPRICHO. Caseta de la Juventud.



CONCURSO DE PAREJAS ENGALANADAS Y CONCURSO INDIVIDUAL, organizado por el Círculo del Caballo. Alrededor de la fuente grande del Recinto Ferial.

A las 20,00 h.  espectáculo ecuestre “Andalucía Sueña. Arte y Pasión a Caballo”. Plaza de Toros



A las 22,00 h. DIANA NAVARRO en concierto. Teatro “El Silo”.


A las 00,00 h.NOCHE DE VERSIONES con PLANETA 80 y LA COVER. Caseta de la Juventud 

En la Caseta Municipal amenizará la noche las orquestas Nuevos Aires y Capricho

Comentarios