ACTUALIZADO: Actos Feria #Pozoblanco 2013: jueves 26 septiembre

A continuación, desglosamos los actos previstos para la feria de Pozoblanco, correspondientes a hoy jueves 26 de septiembre de 2013:




A las 8.00 de la mañana Diana Floreada por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Recorrido: Plaza Padres Salesianos, Andrés Peralbo, Real, Maestro don Fausto, Plaza del Mercado, Hernán Cortés, Bautista, Ramón y Cajal, Encrucijada, Doctor Marañón, Delfín Pérez, Avenida del polideportivo, Pintor Julio Romero, Pintor Goya, Fernando Santiago, Baldomero Pagán, Centro Asistencia a Minusválidos Físicos (CAMF).

A las 11.00 de la mañana Visita guiada a las instalaciones de COVAP, donde se visitará la planta láctea. Inscripción e información: Oficina de Turismo. 957 13 22 04.

A las 12.00 de la mañana: En la Caseta Municipal, DÍA DEL ABUELO Y NIETOS EN LA FERIA, con juegos populares y actividades recreativas. Todos los participantes recibirán un obsequio. Organiza la Concejalía de Servicios Sociales y el Instituto Provincial de Bienestar Social.

A las 12.30 de la mañana 

En el Pabellón Polideportivo “Juan Manuel Sepúlveda”, CLINIC Y CONCURSO DE HABILIDADES EN EL BALONMANO, realizado por jugadores y técnicos del Club Balonmano Pozoblanco, y a continuación partido entre jugadores del primer equipo y de la cantera. Organiza Club Balonmano Pozoblanco.

CARRERA HÍPICA: PRUEBA DE VELOCIDAD A CABALLO, en los terrenos del club Hípico situados en la Dehesa Boyal, organizado por el Círculo del Caballo.

A las 3.00 de la tarde En la Caseta del club Hípico situada en el Recinto Ferial,CARRERA AL PASO Y CARRERA AL GALOPE, organizado por el Club Hípico.

A las 19,00 h: espectáculo infantil CUENTA JUEGOS. Caseta de la Juventud. Entrada gratuita.

A las 22,00 h: Teatro: “LA COPLA NEGRA” por la Compañía de Teatro “CHIRIGÓTICAS”. Teatro Municipal “El Silo”.

A las 22,30 h: NOCHE DE HUMOR Y COPLA, con 4 ESTRELLAS TIENE LA COPLA (Mari Carmen Abad, Laura Mª Larrea, Joaquín Sáez y Abraham Ruiz) y el HUMORISTA “EL MORTA”. Caseta de la Juventud, 

En la Caseta Municipal amenizará la noche las orquestas Nuevos Aires y Capricho.

Comentarios