Club Tenis Pozoblanco: Javier Sánchez, consigue un nuevo triunfo en el Jaén Tenis Tour

  • En la clasificación general de categoría alevín, Javier encabeza la clasificación.


  • Cuatro tenistas del Club Tenis Pozoblanco, participaron el XV torneo Miguel Lozano en Figueroa (Córdoba).



Javier Sánchez (1999) ha conseguido un nuevo triunfo en el Circuito del Jaén Tenis Tour, en categoría Alevín, disputada en Alcalá la Real y organizada por el club Fuente del Rey.

Javier, partía como cabeza de serie número 1 y al final se hizo con el triunfo, no sin sufrir, ya que tanto en semis como en la final, disputó el supertiebreak. Ganó en la final a Carlos Cámara por 6/7 6/3 y 10/7

En la clasificación general de categoría alevín, Javier encabeza la clasificación con mucha diferencia sobre el segundo y tiene asegurado su presencia en el Máster de final de año.

También participó en categoría cadete, llegando a la final, donde cayó ante Jorge Poyatos por 6/3 y 6/4. En esta categoría, marcha en segunda posición para el máster cadete, donde faltan dos pruebas por disputarse y tiene prácticamente asegurada la presencia.

Y una novedad en este prueba, fue la presencia en categoría absoluta, del entrenador del Club Tenis Pozoblanco, José Luis Fernández, que llevaba sin competir desde hace año y medio. Disfrutó mucho en su vuelta a las pistas de competición.

La próxima semana, disputará el provincial absoluto en el Real Aeroclub de Córdoba.


Cuatro tenistas del Club Tenis Pozoblanco, participaron el XV torneo Miguel Lozano en Figueroa (Córdoba), en las categorías absoluta, cadete, alevín masculino y femenino y benjamín.

En categoría absoluta, participó Miguel Sánchez donde llegó a cuartos de final. También jugó en categoría cadete, llegando a semifinales y donde cayó en el supertiebreak.

En alevín femenino, participó Carmén Sánchez, llegando hasta semifinales, donde realizó un buen torneo.

En categoría masculina, participó Carlos Gil.

También en categoría benjamín, participó Alejandro López, que llegó a semifinales.

Club Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News

Comentarios