El CDeI de Pozoblanco, presentará una moción para realizar un referéndum sobre la calle Mayor

  • Hasta ahora todo sigue como estaba en la peatonalización: los comerciantes quieren una reapertura que se les continúa negando.


  • La comisión ejecutiva local de Ciudadanos Demócratas e Independientes (CDeI), ha decidido presentar una moción, para que se realice una votación popular sobre la apertura de la calle Mayor.






El CDeI ha acordado presentar una moción al Pleno, para que se realice un referéndum popular, con el que los vecinos puedan votar si se procede o no a abrir al tráfico de la principal arteria de Pozoblanco.

Continúa el tira y afloja entre comerciantes y políticos con respecto a los resultados de la peatonalización de esta principal vía comercial de nuestra localidad, y parece convertirse en un culebrón que nunca quiere terminar. Los comerciantes de las zonas afectadas, continúan afirmando que su declive es culpa de la peatonalización y exigen que se reabra la calle.

Referente a esta moción que va a realizar el partido de Benito García (CDeI), decir que "propondrá que los ciudadanos decidan entre tres opciones: sí a la calle peatonal, sí a la apertura al tráfico o una medida intermedia que prohibiría la circulación en fines de semana, festivos y fechas señaladas". EL DÍA DE CÓRDOBA



Comentarios