Ha sido presentada la programación de Otoño del Teatro Municipal de #Pozoblanco

Estarán artistas como Sara Baras, Diana Navarro o Gloria Romero.



Programación variada y con presencia de colectivos locales, será lo que ofrezca el escenario del Teatro Municipal El Silo de Pozoblanco, en la que habrá teatro, ópera, copla, cante flamenco o boleros, a cargo de grandes artistas.


En esta ocasión, ha sido clave la recuperación del circuito de teatro de la Junta de Andalucía, denominado "Enrédate".

En cuanto al teatro que llegará al teatro municipal, destacan compañías como Teatro Clásico de Sevilla con 'El Buscón', 'La venganza de Don Mendo' de Espejo Negro Teatro, con teatro de marionetas para adultos, 'El rey y la dama tuerta' de Teatro del Velador o 'El régimen del pienso' de la Zaranda. Habrá también una versión moderna de La Celestina con el Grupo de Teatro Jara de nuestra localidad (25-9 a 22 h.), o un espectáculo de música y teatro con 'La copla negra' del grupo Chirigóticas. Estarán presentes dos máximas figuras del género, Máximo Valverde y Eva Santamaría, con la comedia 'Con ganas de reir' (28-9 a 22 h).

En cuanto a lo musical, habrá flamenco, con la actuación de Antonio de Pozoblanco (20-9 a 22 h), la copla de la artista de la comarca Gloria Romero que pasó por "Se llama Copla" (9-11 a 21 h), el concierto de Diana Navarro (27-9 a 22 h), o los boleros como protagonistas con Jara y Granito de Villanueva de Córdoba (5-12 a 21 h). Tampoco faltará la música de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco en su ya tradicional concierto Extraordinario de Santa Cecilia (22-11 a 21,30 h). Y la ópera, volverá de nuevo con la afamada compañía Opera 2001, con La Traviata de Verdi (29-11 a 20,30 h). Otra figura actuará en el escenario, en esta ocasiono del baile: Sara Baras, con su espectáculo 'La Pepa' (16-11 a 21 h).

Una programación, que abarca las fechas de nuestra feria y fiestas. Así, el sábado 21 de septiembre, tendrá lugar el Pregón de Feria a cargo de Mari Luna Escribano Cabrera a las 21 horas, con la actuación del Coro Romero Voces de La Sierra de Pozoblanco.

De todas estas actuaciones en nuestro teatro, tendrán cumplida información en Pozoblanco News, y en la Agenda de Pozoblanco News

Comentarios