La Soledad de Pozoblanco ha preparado los Actos y cultos con motivo de su Festividad para el domingo



La Hermandad de La Soledad, ya tiene preparados los actos y cultos que celebrará el próximo domingo 15 de septiembre, con motivo de la Exaltación de la Santa Cruz y la Festividad de Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad.





El próximo domingo 15 de septiembre, comenzarán los actos a las 19,00 horas en la Parroquia de San Sebastián, con una ofrenda floral a Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad.

A las 19:30 horas, saldrá el desfile procesional de la Titular, realizando el rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía, deteniéndose en los domicilios de las personas enfermas para que puedan orar a sus plantas y besar su medalla. 

Este año el itinerario a realizar por el desfile procesional, será el siguiente: Nuestra Señora de la Soledad, San Sebastián, Romo, Plaza del Pozo Viejo, Tinte, Feria, José Fernández Escribano, Salud, Sol, Plaza del Cerro y Nuestra Señora de la Soldad.

Al término de la salida procesional tendrá lugar en la Parroquia de San Sebastián una Solemne Eucaristía en honor a la Santa Cruz en el Monte Calvario.

Comentarios