Mañana, comienzan la Festividad de la Virgen de la Salud en la ermita de San Gregorio de #Pozoblanco


Mañana viernes 6 de septiembre de 2013, darán comienzo los actos, con la ofrenda floral, el besamanos y la verbena en la glorieta de la ermita de San Gregorio.




Mañana darán comienzo los actos con motivo de la Festividad Ntra. Sra. de la Salud, cuya celebración será más especial al cumplirse 25 años de la llegada de la imagen a Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud de nuestra localidad.

Con tal motivo, la ermita de San Gregorio, permanecerá abierta de 21,00 a 00,00 horas el viernes 6 y el sábado 7 de septiembre.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Viernes 6 septiembre de 2013

A las 20,30 horas, en la ermita de San Gregorio, ofrenda floral y besamanos a María Santísima de la Salud.

Después, tendrá lugar la verbena en la glorieta de la ermita. Habrá castillos hinchables.

Sábado 7 septiembre de 2013

A partir de las 13,00 h, se descubrirá y bendecirá el azulejo colocado en la calle Salud, esquina con calle feria, acto previsto inicialmente para el pasado año y que no fue posible su realización.

Por la noche, segundo día de verbena en la glorieta.

Domingo 8 septiembre de 2013

A las 19,30 h, Rosario Vespertino con visita al Hospital Comarcal. Itinerario: S. Gregorio, Hilario Ángel Calero, Paseo Marcos Redondo, Antonio Porras, Paseo Herradura, entrada al Hospital Comarcal, Paseo Marcos Redondo, Avda.Estación, ermita S.Gregorio.

Eucaristía de acción de gracias, despedida y recibimiento de las asociaciones beneficiarias por el Proyecto "Salud de los enfermos".

Comentarios