Mañana habrá en Pozoblanco una Jornada Informativa sobre Internacionalización de Empresas

La Jornada Informativa sobre Internacionalización de Empresas, tendrá lugar mañana jueves 12 de septiembre de 2013, a las 20:00 h. en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Pozoblanco.



El Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación Provincial de Córdoba, lanza el "Programa Impulso a la Competitividad y a la Innovación a través de la Internacionalización".

El objetivo del mismo es que 40 empresas cordobesas interesadas en la búsqueda de mercados potenciales en el extranjero, tengan la oportunidad de realizar grautitamente su Plan de Internacionalización, con el asesoramiento personalizado de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Podrán inscribirse en el programa del 1 al 30 de septiembre, y es necesario mandar la solicitud junto con la documentación requerida indicando en el asunto “Proyecto de Internacionalizacion Pyme Cordobesa", a las siguientes direcciones de correo electrónico:

oficinadesarrollo@pozoblanco.es,

emi@adepo.es

adminfeder_eoi@eoi.es o a carcaparros@cpde.es,

Más información en PDF adjuntos o en el siguiente enlace:

http://www.cpde.es/index.php/es/sala-de-prensa/actualidad/225-programa-de-impulso-a-la-competitividad-e-innovacion-a-traves-de-la-internacionalizacion




Comentarios