Club Tenis #Pozoblanco: Carmen Sánchez, llegó a semifinales del VI Torneo San Rafael

Carmen Sánchez, llegó a semifinales del VI Torneo San Rafael, disputado en el Real Aeroclub de Córdoba, sobre tierra batida.




En la foto, Carmen Sánchez, junto a Paula Jiménez, en las semifinales.






Carmen sigue disputando torneos por la geografía cordobesa y obteniendo buenos resultados. Esta vez ha sido en el Real Aeroclub de Córdoba, en el VI torneo San Rafael, llegando a semifinales.

Carmen partía como cabeza de serie número 1, en categoría alevín. En primera ronda, estuvo exenta como cabeza de serie.

En cuartos de final, se enfrentó a Inmaculada González, de Ecija, a la que venció por 6-3, 3-6 y 6-4, en un partido muy bueno, después de dos horas y media de partido.

Dos horas más tarde, en semifinales, jugó con Paula Jiménez. El resultado del partido fue 2-6, 7-5 y 6-0 para Paula, en otras dos horas de partido.

Carmen tuvo sus opciones en el partido, donde había ganado el primer set y aunque en el segundo iba perdiendo por 2-5, supo reponerse y empatar el partido 5-5, llevándose luego Paula el set por 7-5. En el tercer set, no tuvo opciones, después de estar jugando más de 4 horas en los dos partidos que disputó.

Dos partidos muy largos, con muy buenas sensaciones y una motivación extra para los próximos partidos.


Y en categoría masculina, disputaron el VI Torneo San Rafael, Javier Sánchez en categoría infantil y cadete y también Antonio Ballesteros, en categoría infantil.

Antonio Ballesteros cayó en primera ronda en categoría infantil, una categoría superior a la que juega normalmente.

Javier Sánchez, llegó a semifinales en categoría infantil y en categoría cadete, perdió en la final ante Enrique Luque.

Club Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News

Comentarios