El alcalde de #Pozoblanco afirma que si la oposición firma un documento solicitando su dimisión, se marchará


  • Ayer compareció en rueda de prensa el alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo, junto a los concejales de su grupo político César Bravo y Juan Bautista Carpio.


  • César Bravo, respondió al PA sobre el tema de las horas extras.





 Como respuesta a Izquierda Unida, que proponía conseguir alianzas para eliminar los gastos excesivos en sueldos del gobierno local, por su escasa gestión municipal, y que pedía también a los ciudadanos que se involucren para detener este gasto en el personal liberado del Ayuntamiento en concejales y personal de confianza, el alcalde afirmó ayer en rueda de prensa, que si los nueve concejales que conforman la oposición firmasen un documento en el que pidan su dimisión, él se marcharía de forma inmediata.

" Señaló que la oposición tiene la sartén por el mango porque tiene mayoría y son ellos los que pueden desbancarlo sin pedir responsabilidades a los ciudadanos. Por su parte el concejal de Personal, César Bravo, respondiendo al PA, señaló que durante el 2012 con el actual equipo de gobierno se pagaron 1.000 horas extras menos que en el 2010, último año completo de la coalición de gobierno PP-PA". DIARIO CÓRDOBA

Comentarios