Hoy se celebrará el “Viernes de Jesús” en #Pozoblanco

Como todos los últimos viernes de mes, desde hace ya más de dieciséis años, la Hermandad de Ntro.Padre Jesús Nazareno, convoca a sus cofrades a la celebración de un nuevo “Viernes de Jesús”.



Esta noche, realizarán una mesa redonda con algunas de las personas que desempeñaron el cargo de Hermano Mayor en años anteriores, para que hablen de sus experiencias, sus motivaciones, sus impresiones sobre el papel que desempeñan en la Hermandad y, a la vez, animen a otros Hermanos a presentar su solicitud para participar en dicho sorteo, ya que faltan unos treinta días para el Cabildo General Ordinario, en el que se elegirá a la nueva persona que desempeñe dicho cargo.

La mesa redonda estará moderada por el vicepresidente de la Hermandad, Angel María López Castilla, e intervendrán Carmen Rodríguez, Ana Sánchez, Ismael Márquez y el actual Hermano Mayor, Ciriaco Moreno. El acto comenzará a las 20’45 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. A la conclusión, en la Casa de Hermandad, harán la entrega de premios a los ganadores del perol.

Comentarios