La I Cena Solidaria se celebrará el 30 noviembre en #Pozoblanco



El próximo sábado 30 de noviembre a las 20,00 horas en los Salones del Trovador de Pozoblanco, tendrá lugar la I Cena Solidaria de Pozoblanco.



Dicha iniciativa está organizada por la empresa Próximoseventos, en colaboración con la Asociación De Empresarios de Pozoblanco (ADEPO) y con las ONG´s de nuestra la localidad, Pozoblanco (Cruz Roja, Cáritas, San Vicente de PaúlEl Buen Samaritano), a las que irán destinados los beneficios obtenidos del evento.

En estos tiempos que estamos pasando, cada vez más, nos encontramos con familias de Pozoblanco que están atravesando momentos extremadamente difíciles.

Esta situación actual cada vez más extendida, necesita de un compromiso de solidaridad por nuestra parte: de empresariado y de la población en general.

Para ello, próximoseventos ha querido aportar su granito de arena, organizando esta I Cena Solidaria, en la que el objetivo fundamental es el de recaudar la máxima cuantía económica para repartirla entre las ONG´s locales anteriormente citadas, como valedoras del trabajo solidario diario que se está realizando en nuestra localidad. Por ello, los fondos recaudados en dicha Cena, tendrán un destino: ayudar a las familias de nuestro municipio que más lo necesitan.

En aras de una mejor organización del evento se hace imprescindible realizar la reserva del cubierto y abonar el importe de la cena con anterioridad (fecha límite el 26 de Noviembre de 2013) . Para ello, se habilitarán dos teléfonos de contacto y un número de cuenta (abajo indicados), así como la posibilidad de hacerlo personándose en la Sede de ADEPO. En el concepto de la transferencia deberá especificarse claramente el nombre de la persona responsable de la reserva y /o empresa y las iniciales C.S. (Cena Solidaria)

Precio por persona del cubierto: 50 euros. 

Teléfonos de contacto para realizar la reserva: 

  • próximoseventos ( Auxiliadora Pozuelo) 606031258 


  • ADEPO 957 131293 


Abono del importe del cubierto: 

  •  Nº de Cuenta: Caja Rural 3063 0124 18 2233393111 
  •  Personándose en la Sede de ADEPO, C/ Hilario Angel Calero, nº 13 


Comentarios