Ir al contenido principal

Los Dolores de #Pozoblanco, organiza una Charla-Merienda de preparación al Adviento


"Conoce tu Parroquia: Pastoral Familiar y Grupo de Liturgia", será el tema de la Charla-Merienda de preparación al Adviento.


La Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de los Dolores de nuestra localidad, organiza una Charla-Merienda de Preparación al Adviento, que se desarrollará el próximo sábado 23 de noviembre a las 17,30 h en su Casa de Hermandad, situada en calle Doctor Rodríguez Blanco, 2. El objetivo de la misma, es dar a conocer más y mejor la vida pastoral de la Parroquia, ya que son muchos los servicios que se pueden prestar en ella.

La Charla que lleva por título "Conoce tu Parroquia (1ªparte): Pastoral Familiar y Grupo de Liturgia", estará a cargo de Fernando Sánchez Cámara, responsable de la Pastoral Familiar de la Parroquia de Santa Catalina y componente del Grupo de Liturgia. Durante su disertación, explicará cuál es su cometido y cómo se puede participar en ambos grupos.

La merienda tendrá un carácter benéfico, como en otras ediciones. Las personas asistentes, podrán disfrutar de un café con dulces caseros por el precio simbólico de 2'50 €, destinándose la recaudación a Cruz Roja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

José "El Candela", de #Pozoblanco, debutará como novillero en Buenaventura (Toledo)

Será el próximo 4 de mayo de 2019.