Los padres y alumnos del Club Tenis #Pozoblanco, despidieron al entrenador del

Los alumnos y padres, le realizaron una despedida sorpresa al entrenador del Club Tenis Pozoblanco, Jonathan Sotillo.





Antes de que Jonny se marche para tierras francesas y deje aparcado el tenis durante un tiempo, los alumnos que entrena en la Escuela de Tenis de Pozoblanco y sus padres, le dedicaron una emotiva despedida como agradecimiento al trabajo realizado, la enseñanza del tenis, valores transmitidos, amistad, complicidad y cariño demostrado durante los 8 años que ha estado como monitor en el Club Tenis Pozoblanco.

El acontecimiento fue el jueves 31 de Octubre, a las 20,30 horas e intentando que todo fuera secreto, nos reunimos todos a pie de pista. Allí estaba él entrenando.










Los alumnos le hicieron entrega de unos detalles por su trabajo y agradecimiento y a continuación, pasar a una sesión fotográfica como recuerdo, con los alumnos y posteriormente, juntando a alumnos y padres.



A continuación, pasamos un rato agradable de convivencia, degustando los platos que aportó cada familia para este momento tan especial.

A Jonny le deseamos lo mejor del mundo en esta nueva andadura por tierras francesas y pronto se ligue de nuevo al mundo del tenis.

Club Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News

Comentarios