Se realizará en #Pozoblanco, un curso de formación en prevención de drogodependencias y adicciones



El curso de formación en prevención de drogodependencias y adicciones para agentes sociales tiene abierto el plazo de inscripciones hasta el 25 de noviembre.




El curso se desarrollará durante los meses de noviembre, diciembre y enero con una duración de 18 horas presenciales (29 noviembre, 14 diciembre y 11 enero) y 32 horas online.

El lugar de celebración presencial será en el Centro Municipal de Servicios Sociales de Pozoblanco, en C/. San Cayetano, 5.

Para tener acceso a este curso, habrá que tener necesariamente, una cuenta de gmail, ya que la plataforma en la que se desarrolla el curso, trabaja con el acceso a través de esa cuenta de gmail.


Plataforma del curso:

https://sites.google.com/site/mediadoresprevencionadicciones/?pli=1

Más información a través de la web de la unión: 

http://launionantelasdrogas.blogspot.com/p/formacion o personalmente en Centro Municipal de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco en C/. San Cayetano, 5, 2ª planta. Teléfono 957 132156.

Este curso está organizado por la plataforma "La Unión Hace la Vida" formada por los programas de prevención "Ciudades Ante las Drogas" del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco y la Mancomunidad de Municipios Los Pedroches, junto con el Área Sanitaria Norte y todas las asociaciones de nuestra comarca que trabajan en la prevención de las adicciones.

Comentarios