Club Tenis #Pozoblanco: Javier Sánchez consigue el Máster del JTT 2013 y Blas Ruiz llega a cuartos de final del regional andaluz benjamín

Javier Sánchez consiguió el Máster en el Circuito del Jaén Tenis Tour en categoría Infantil, añadiendo el título infantil del circuito, que ya había conseguido hace unas semanas.



Javier se ha mostrado intratable en su categoría, al ganar 7 de las 9 pruebas que ha disputado, incluido el Máster. Al segundo clasificado le ha sacado 25 puntos.

En el Máster, en la fase de grupos se impuso a Carlos Cámara por 9-7 con un partido muy ajustado.

Ya en las semifinales, se enfrentó a Pablo Hermoso, donde ganó más fácilmente por 6-1 y 6-0.

En la final se enfrentó otra vez, a su compañero de la fase de grupos, Carlos Cámara, demostrando que su grupo era el más fuerte. En el primer set, Javier ganó por 6-1 pero el segundo se tuvo que ir hasta el tiebreak, donde supo resolverlo y ganarlo por 7-6 (5).


Javier Sánchez, también ha participado en el Máster en categoría Cadete, siendo finalista ante Jorge Poyatos, que ha sido el campeón, tanto del Máster como del circuito cadete.

En la fase de grupos, se impuso a Ignacio López por 6-3 y a Ricardo del Moral por 6-1.

Ya en semifinales, se enfrentó a David Martín Albo, ganando por un doble 6-1.

En la final y jugando los dos mejores del circuito cadete, el título se fue para Jorge Poyatos donde se impuso a Javier por un doble 6-2.

Javier ha realizado una sobresaliente temporada en el circuito del Jaén Tenis Tour. El próximo día 15, en la Gala del Jaén Tenis Tour, recogerá sus trofeos.



Un torneo regional, donde se dieron cita los 32 mejores benjamines de Andalucía y donde Blas partía como número 8.

En la primera ronda, Blas ganó al cordobés J. Medina Moraño en un partido muy disputado y que se resolvió en los dos set en el tiebreak, quedando 5-4 y 5-4.

En los octavos de final, Blas se enfrentó al sevillano Pepe Léon, ganando con más facilidad por un doble 4-1 y 4-1.

En los cuartos de final y quedando los 8 mejores del torneo, Blas se tuvo que enfrentar al número 1 benjamín de Andalucia, Alejandro Turriziani de Málaga. En un primer set muy disputado, se lo llevó el malagueño por 4-2. En el segundo set, el resultado fue por 4-0.

Un buen partido realizado por los dos tenistas y donde Blas tuvo opciones en el primer set, teniendo en muchos juegos a Alejandro al fondo de la pista y solamente devolviendo las bolas que le llegaban, pero al final el triunfo se decantó del lado del malagueño, que este año está imparable.


Comentarios