Hoy 31 de diciembre, IV Carrera Solidaria San Silvestre en Pozoblanco, que tendrá carácter solidario


  • El año deportivo, se despide hoy 31 de diciembre de 2013 con la IV Carrera Solidaria San Silvestre, que no tendrá carácter competitivo, y en la que, como inscripción, se recogerán alimentos y juguetes destinados a la Asamblea Local de Cruz Roja.
  • Intervendrá también la  Charanga El Gallo Kirico





La ya tradicional Carrera Solidaria San Silvestre, está organizada por el Club de Pádel Pozoblanco y el Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco (Concejalía de Deportes), y contará con la colaboración del Club Baloncesto Pozoblanco, Fútbol Sala Pozoblanco, Escuela Municipal de Fútbol Base, Club Maratón Pozoblanco, Club Balonmano Pozoblanco. La Charanga El Gallo Kirico, también estará animando un rato a los participantes a partir de las 14,00 h, hora a la que está prevista la salida. Como inscripción, se recogerán alimentos y juguetes destinados a la Asamblea Local de Cruz Roja.

La Carrera, constará de 2 Km., tendrá carácter no competitivo, y en ella, podrán participar todas las personas que lo deseen, - incluso con disfraz-, por las calles más céntricas de nuestra localidad, comenzando y finalizando en el Paseo Marcos Redondo. La salida será en torno a las 14,00 horas.

La novedad de esta edición estriba en que está delimitada por categorías (peques, alevín, infantil, cadete y absoluta ). Aquellos corredores que vayan a participar en las diferentes categorías, deberán estar media hora antes en la salida para la entrega de dorsales.

Una vez finalizada la carrera, habrá una excelente aparcería, en la que Cafetería Bogue colaborará repartiendo unos exquisitos aperitivos.

Comentarios