La inscripción para la Exposición de Belenes Tradicionales en #Pozoblanco, finaliza el jueves 19 Diciembre 2013

La exposición de Belenes Tradicionales de nuestra localidad, estarán expuestos al público los días 25, 26, 27, 28 y 29 de Diciembre, 1, 2, 3 y 4 de Enero, en horario de 18 a 21 horas.




Bases de participación para la Exposición de Belenes Tradicionales

1. Los Belenes serán de los llamados de figuras o tradicionales, no admitiéndose a concurso los vivientes.

2. Podrán exponer cuantas personas o entidades lo deseen, sin limitación.

3. En la ejecución de los mismos podrá emplearse cualquier tipo de material (arcilla, escayola, madera, papel, corcho, etc…). Las medidas mínimas serán de 2 x 1 m2.

4. Las inscripciones podrán efectuarse hasta el jueves día 19 de Diciembre en el Ayuntamiento (Área de Cultura).

5. Los participantes deberán tener expuestos al público sus belenes los días de visita determinados por la comisión que serán 25, 26, 27, 28 y 29 de Diciembre, 1, 2, 3 y 4 de Enero, en horario de 18 a 21 horas.

6. Los participantes recibirán un premio de 70 Euros si la Comisión organizadora considera que reúne las condiciones propias del Belén Tradicional, y habrá cuatro premios especiales de 90 Euros cada una (dos para Belenes realizados por asociaciones y dos para los realizados por familias), estos premios especiales serán para los de mayor puntación en la votación, que será realizada por un Jurado que nombrará al efecto la Comisión Organizadora.

7. Los participantes se comprometen a realizar en su Belén el juego del infiltrado, que irá destinado a niños, y que consistirá en integrar en el Belén un elemento “discordante” con la época, para que los niños que participen en dicho concurso lo encuentren entre todas sus figuras.

8. Los organizadores de cada Belén, podrán comunicar, en el momento de realizar la inscripción, las actividades complementarias que tengan previsto realizar, para darle la difusión oportuna.

9. La entrega de premios se efectuará en el Círculo de Bellas Artes el miércoles, día 7 de Enero de 2014, a las 19’00 horas.

10. Para recibir el premio serán condiciones indispensables cumplir con el horario de apertura de los belenes, así como la asistencia a la entrega de premios en el lugar, fecha y hora que se recoge en la base anterior.

Comentarios