El espectáculo "San Juan de Ávila, Maestro de Santos", mañana 15 de febrero en Teatro El Silo de #Pozoblanco



El espectáculo se representará mañana sábado 15 de febrero de 2014 a partir de las 21,00 horas en el Teatro Municipal El Silo.




La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Rescatado "Cristo de Medinaceli", organiza la representación musical titulada «Maestro de Santos» que se representará mañana sábado 15 de febrero, en el Teatro Municipal El Silo, a cargo del grupo joven de la parroquia de San Francisco Solano de Montilla.

«Maestro de Santos» es una obra teatral sobre la vida del Apóstol de Andalucía, recientemente proclamado Doctor de la Iglesia y patrono del Clero de nuestro país.

Una de las figuras más sobresalientes de la Iglesia cuya labor pastoral se desarrolló la mayor parte de su vida en nuestra Diócesis. Nuestro Obispo Demetrio es uno de los principales valedores para el conocimiento de la vida y obras de San Juan de Ávila impulsando desde la Diócesis el Centro Diocesano de San Juan de Avila, las Jornadas de Estudio, la Ruta Avilista, el Trienio Jubilar o esta obra de Teatro.

En la función participarán más de medio cenetenar entre actores y técnicos, bajo la dirección de Gloria Velasco. La obra consta de casi una veintena de escenas con un recorrido cronológico por los momentos más relevantes de la vida de San Juan de Ávila hasta nuestros días. Con música de la época del maestro Ávila. El guión es de Jesús Corredor.

Las entradas tendrán un coste de 12 euros el día del espectáculo, y de 10 euros en venta anticipada, en la taquilla del Teatro Municipal. Hoy viernes, estará abierta de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.

Comentarios