El fin de semana, actividades organizadas con motivo de de la festividad de San Juan Bosco en Pozoblanco



Las actividades, están organizadas por la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas de Don Bosco de nuestra localidad.





Este fin de semana comienzan las actividades que desde la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas de Don Bosco han preparado con motivo de la festividad de San Juan Bosco.

Comenzarán este próximo viernes 24 de enero de 2014, por la tarde, con el Trofeo de Fútbol Sala 'Don Eusebio Andújar' en los patios del Colegio Salesiano S. José.


El sábado 25 por la mañana, simultáneamente, se celebrarán el Trofeo de Dominó en los salones del colegio, y el Trofeo de Golf Infantil en el campo de golf 'Cabeza oliva'. 

Por la noche, el grupo de teatro Don Lorenzo Santacruz (en el teatro El Silo de Pozoblanco) representará 'La Decente' de Miguel Mihura, con entradas a la venta en la taquilla de dicho teatro, de 12 a 14, y de 19 a 21 horas.

El domingo se celebrará el Trofeo de Golf para adultos el campo de golf municipal Cabeza Oliva.

La semana siguiente está ocupada por el Triduo en honor a San Juan Bosco los días 28, 29 y 30 (martes, miércoles y jueves) en horario de misa por la tarde.

Y el viernes 31, festividad de Don Bosco, por la tarde, se realizará una ofrenda floral al monumento de San Juan Bosco, que se encuentra situado  junto al Cuartel de la Guardia Civil, eucaristía, entrega de premios del XIII Concurso Nacional de Relato Corto en los Salones del Colegio Salesiano, y, posteriormente, actuará el Proyecto Grupo.

Hasta el 31 de enero, continúan recogiendo productos de limpieza, a través de una campaña organizada por la vocalía de Asuntos Sociales de esta Asociación.

Comentarios