El próximo sábado 25 enero, Tenis en la calle en Pozoblanco


  • Esta actividad, tiene por objeto, llevar el tenis a la calle, para que todas las personas que lo deseen, lo puedan practicar.


  • El único requisito es llevar una raqueta el próximo sábado 25 de enero.






Street Tennis en Pozoblanco, o lo que es lo mismo, Tenis en la calle en Pozoblanco, es una actividad que estuvo programada inicialmente para la semana pasada y que fue aplazada a causa de la lluvia. 

Finalmente, se celebrará este próximo sábado 25 de enero de 2014, de 10,30 a 14,00 horas, en el Paseo Marcos Redondo (junto al hospital). Está organizada por la Federación Andaluza de Tenis, la Escuela Municipal de Tenis y el Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, y se encuentra subvencionada por la Diputación de Córdoba.


Es de carácter gratuito y consiste en llevar el TENIS A LA CALLE para que todas las personas que lo deseen lo puedan practicar. Es indiferente que la persona sea socia o alumna del Club o Escuela Municipal de Tenis de Pozoblanco, como si no lo es. Todo aquel niñ@ que esté interesado, se podrá personar este sábado a partir de las 10,30 horas en el Paseo Marcos Redondo, ya que habrá diferentes zonas de juego y animaciones.

Comentarios