Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El CD.Pozoblanco consigue 3 puntos importantes

  • Se enfrentó ayer al Cádiz B en partido correspondiente a la 21ª jornada de liga de la Tercera División.
  • Los pozoalbenses, podrían tener en sus filas cuatro nuevos jugadores, si las negociaciones que se mantienen llegan a buen puerto.


El equipo de Mario Rojas, consiguió ayer una importante victoria, al vencer en el partido que disputaba en el estadio del polideportivo municipal de nuestra localidad por un gol a cero. 

Tres puntos de oro conseguidos frente al filial del Cádiz, tercer clasificado, que le servirán para intentar salvar la categoría. Un gol de Sergio de penalti, hizo que el Pozoblanco se llevase la victoria, y que le dejan como penúltimo clasificado con 16 puntos. El Sevilla es el antepenúltimo con 23 puntos, y el Ayamonte, el último clasificado con 13 puntos.


"Tras la peor semana de entrenamientos, según manifestó en sala de prensa el propio técnico Mario Rojas, debido a diversas lesiones y síntomas de gripe en la mayoría de la plantilla, el C.D. Pozoblanco ha conseguido la victoria más importante de la temporada. Ante el Cádiz B, tercer clasificado, los pozoalbenses han derrochado casta y esfuerzo. El orden defensivo, al fín, un portero insuperable y un polémico penalti han hecho el resto". MINUTO 90



Comentarios