Sorpresas en el XXII Torneo de Navidad de Pozoblanco


  • El XXII Torneo de Navidad, se disputó el fin de semana del 20 al 22 de diciembre y el 28 de diciembre, se disputó el torneo TieBreak en el pabellón municipal.

  • Este fin de semana, comienzan los Campeonatos de Andalucía por Equipos, donde el Club Tenis Pozoblanco estará representado.
  • El Club Tenis Pozoblanco, ha publicado un boletín, que aparecerá trimestralmente.




Buen torneo de Navidad el que se disputó el fin de semana del 20 al 22 de diciembre en Pozoblanco y el 28 de diciembre con la disputa del torneo TieBreak en el pabellón municipal.

Jugadores del Valle de los Pedroches y de Extremadura disputaron el torneo, donde en alguna categoría hubo sorpresas, sobre todo en la alevín y cadete masculina.

Un total de 6 categorías (benjamín femenino, benjamín masculino, alevín femenino, alevín masculino, infantil masculino y cadete masculino) son las que se disputaron.

Los resultados fueron los siguientes
• Benjamín Femenino
Campeón: Irene Fernández Vélez
Subcampeón: Carla Fernández Dueñas
• Benjamín Masculino
Campeón: Blas Ruiz Romero
Subcampeón: Alejandro López Escribano
• Alevín Femenino
Campeón: Alicia Romero Gómez
Subcampeón: Lola García Fernández
• Alevín Masculino
Campeón: Juan Germán Hidalgo Parra
Subcampeón: Manuel Luna Madrid
• Infantil Masculino
Campeón: Javier Sánchez Moreno
Subcampeón: Manuel Roa Ruano
• Cadete Masculino
Campeón: Javier Sánchez Moreno
Subcampeón: Miguel Sánchez Herrero



Las sorpresas vinieron en las categorías alevín y cadete masculino.

En categoría alevín masculino, se impuso el extremeño Juan Germán Hidalgo Parra, donde en semifinales eliminó al número 1, Antonio Ballesteros.

En categoría cadete masculino, Javier Sánchez también venció al número 1, Miguel Sánchez Herrero, haciéndose con el doblete, tras el título en infantil masculino.

En el torneo de TieBreak disputado el sábado 28 de diciembre, dentro del pabellón municipal, el vencedor fue el monitor del Club Tenis Pozoblanco, José Luis Fernández Torrico que se impuso a Miguel Sánchez Herrero.

• Tie Break
Campeón: José Luis Fernández Torrico
Subcampeón: Miguel Sánchez Herrero



El Club Tenis Pozoblanco, ha publicado un boletín, que saldrá trimestralmente, para informar a sus socios, alumnos y seguidores, de todas las noticias e información acerca del Club y de la Escuela, así como de noticias del mundo del tenis.

Y este fin de semana, comienzan los Campeonatos de Andalucía por Equipos, donde el Club Tenis Pozoblanco estará representado en las categorías Benjamín Masculino, Benjamín Femenino, Infantil Masculino e Infantil Femenino.

En la primera jornada se desplazarán a Almería, Huelva y el Puerto de Santa María.


Club Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News


Comentarios