Alicia Jaut, del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, subcampeona andaluza sub 20

  • Sara Polonio Domínguez venció en los Juegos Deportivos Municipales de Córdoba.


  • Alicia Jaut Romero, se proclamó subcampeona de Andalucía de Pértiga.




La benjamina Sara Polonio Domínguez el pasado 22 de febrero, venció en los Juegos Deportivos Municipales de Córdoba en la modalidad de cross y el 23 de febrero quedó segunda clasificada en la XXXI edición de la Carrera Popular de los Trinitarios.

Campeonato Andalucía Sub 20 (Antequera, 22.04.2014)

En la tarde del sábado 22, se celebró en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera una nueva edición del Campeonato de Andalucía Sub 20 de Pista Cubierta con la participación de cinco atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés.

La gran noticia viene de la fémina Alicia Jaut Romero, que con tan sólo 14 años de edad, se proclamó subcampeona de Andalucía de Pértiga, con una marca de 3,85 metros, consiguiendo así la marca mínima para los Campeonatos Nacionales Cadetes, tanto de pista cubierta, como de aire libre. La misma atleta, también participó en salto de altura, quedando 7ª clasificada con 1.42 metros.


Por otra parte, en la prueba de 1500 metros, el atleta natural de Belálcazar, Pedro Ángel Rafael García, quedó 8º, con un tiempo de 4´15"86.


En la prueba de pértiga, participaron tres atletas: 6º clasificados con la misma altura, Antonio María Calero de Torres y Juan José Sánchez Gavilán con 3.65 metros (actual bronce en el Campeonato Andalucía Cadete de Pista Cubierta) y 9º Francisco José Huertos Jurado 3.35 metros

Comentarios