El 8 febrero 2014, llega al teatro municipal de Pozoblanco "Acordes de Silencio"



El concierto está organizado por la Cofradía del Ntro. Padre Jesús del Silencio y María Santísima de la Salud de Pozoblanco.




El próximo sábado 8 de febrero de 2014, a las 20 horas, en el Teatro Municipal "El Silo", se celebrará "Acordes del Silencio", un Concierto Extraordinario, organizado por la Cofradía del Ntro. Padre Jesús del Silencio y María Santísima de la Salud de Pozoblanco.

En el mismo, se presentarán dos nuevas marchas que han sido escritas expresamente para la Cofradía del Silencio: "Costaleros Románticos" de José Manuel Sánchez Molero, dedicada a sus costaleros, y "Bajo tu Palio de Estrellas" de Joaquín Nevado García.

El concierto contará con las siguientes actuaciones:

  • Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva (Ciudad Real), que procesiona actualmente con la imagen de Ntro. Padre Jesús del Silencio


  • Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba), dirigida por Joaquín Nevado García.


  • Camerata Flamenca "Andalucía", bajo la dirección de Joaquín Nevado y Miguel Ángel Font.


“Acordes del Silencio”, contará con una fila 0 a beneficio de AFINORC (Asociación de Fibromialgia del Norte de Córdoba).

Las entradas tendrán un coste de 5 euros, y están a la venta en la taquilla del teatro, miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.



Comentarios