La Escuela Municipal de Teatro de Pozoblanco se presentará al público con unos entremeses el 7 de febrero

  • Será el próximo viernes 7 de febrero de 2014, con dos funciones.
  • El público no se sentará en el patio de butacas




La Escuela Municipal de Teatro de Pozoblanco se presentará al público con unos entremeses, fruto de su trabajo correspondiente al primer cuatrimestre. Será en forma de 4 entremeses (o pasos) de los siglos XV y XVI a través de personajes de la Comedia del Arte Italiana.


Los entremeses serán los siguientes:

  • Doña Esquina, de Agustín Moreto


  • El Fariseo, Anónimo


  • Los Putos, de Jerónimo de Cáncer


  • La Ventana, Anónimo


El formato en el que se nos presentan, tendrá un corte novedoso, porque el público, en lugar de acomodarse en el patio de butacas, lo hará en el mismo escenario, junto con los actores.

Por esta razón, el número de entradas es reducido, pretendiendo conseguir de esta manera, un ambiente acogedor y dar la posibilidad de conocer las entrañas del Silo a todas las personas que consigan una entrada.

La representación de estos entremeses, será el viernes, 7 de febrero en dos funciones: a las 21,15 y a las 22,30 horas.


Entradas por invitación (máximo 2 por persona). Recogida de invitaciones en la taquilla del teatro, miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas. Se podrá comenzar a recoger las invitaciones mañana miércoles, 5 de febrero.

La Escuela Municipal de Teatro comenzó su andadura el pasado mes de octubre. Está financiada por la Concejalía de Cultura con la colaboración de La Casa de los Monos y bajo la dirección de Manolo Marín.

Comentarios