Continúan los actos con motivo del 50 Aniversario del Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco

El próximo acto, tendrá lugar el próximo 13 de marzo de 2014.



Continúan los actos con motivo del 50 Aniversario del Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco, y el próximo a realizar en colaboración con la Biblioteca Pública Municipal, encuadrado en las jornadas "La Lectura Pinta Mucho", lleva por título "El álbum ilustrado. Lenguaje visual", y se trata de una conferencia que impartirá Dª. Jackeline de Barros, especialista en álbum ilustrado y editora, y por D. Alejandro Villén, ilustrador y editor. Se celebrará en la sede del Círculo de Bellas Artes, el día 13 de marzo, jueves, a las 20:00 h., y estará dirigida a adultos aficionados a las artes plásticas en general y a los socios del Círculo de Bellas Artes, en particular.


Por otra parte, el Círculo de Bellas Artes, también tiene previstas unas Jornadas de Pintura, que serán impartidas por Manuel Castillero, que hará ver el proceso creativo de una obra, con todos los recursos que él utiliza, tanto en el taller como en los certámenes de pintura rápida.

Se desarrollará los días 15 y 16 de marzo de 2014, en la sede del Círculo de Bellas Artes, calle Fernández Franco, 62. Va dirigido a sus socios y todas las personas aficionadas a la pintura.

Se podrán inscribir en la citada sede, de 18,00 h a 20,00 h. Precio: Socios 20€, no socios 25€

Para ampliar información, pueden llamar al teléfono 607 388 081


Comentarios