El IES Los Pedroches de Pozoblanco, está participando en el Proyecto Euroscola 2014



Durante los próximos meses 30 alumnos de 4º ESO realizarán actividades para divulgar iniciativas europeas en el Valle de Los Pedroches.




Tres equipos compuestos por diez alumnos/as cada uno, se han inscrito en el concurso Euroscola 2014, cuyo objetivo en esta edición, es la divulgación de las actividades del Parlamento Europeo con motivo de las elecciones que tendrán lugar el próximo 25 de mayo.

La primera prueba del proyecto en la que el alumnado está trabajando, consiste en la realización de un test variado sobre temas europeos. Los/as estudiantes están accediendo a los materiales proporcionados por los organizadores del concurso, con el fin de obtener la máxima puntuación.

La segunda parte consistirá en la publicación de un blog, tanto en inglés como en castellano, que debe recoger las iniciativas llevadas a cabo a lo largo de estos meses.

Para esta prueba, cada grupo realizará un trabajo distinto, siempre relacionado con los beneficios de los proyectos europeos desarrollados en nuestra comarca.

Desde la organización quieren invitar a la ciudadanía del Valle de Los Pedroches a participar con sus ideas en las actividades programadas dentro del proyecto, las cuales están siendo difundidas a través de la redes sociales –Twitter, Facebook, blogs…-creadas con esta finalidad.



Comentarios