Los alevines del Club Tenis #Pozoblanco comienzan con mal resultado en el andaluz por equipos

Tanto el alevín masculino como el femenino, cayeron en la primera jornada del Campeonato de Andalucía por Equipos.




El alevín masculino se desplazó a tierras sevillanas a jugar contra Pineda, cayendo por 5-2, en una eliminatoria en la que se ganó un partido individual y otro de dobles. En total se disputaron 5 partidos individuales y 2 de dobles.

Las chicas del Club Tenis Pozoblanco, recibieron en casa al Coria, cayendo por 1-4.


También se disputó el provincial cadete de Córdoba en el Club Escuderia Alba de Córdoba, donde el Club Tenis Pozoblanco iba representado por el tenista Javier Sánchez. Javier llegó a semifinales en su primer año de cadete.


Y los hermanos Alejandro y Javier López Escribano se desplazaron a Linares para participar en la II concentración de tennis10s del circuito del Jaén Tenis Tour 2014.

Un total de 61 tenistas de edades comprendidas entre 4 y 10 años se dieron cita en el Club Deportiva 79 de Linares, donde se disputaron 98 encuentros a supertie-break, repartidos en diferentes categorías según las edades. Una jornada de tenis y convivencia en tierras jienenses.


El próximo fin de semana comienza el circuito provincial benjamín en Lucena. Tenistas del Club Tenis Pozoblanco se darán cita en este circuito que está integrado por 4 pruebas (Lucena, Vistasierra, La Rambla y Figueroa) y un Máster.

Y el Club Tenis Pozoblanco continúa desarrollando su liga social, que se encuentra en la tercera jornada, con un total de 16 tenistas.

Comentarios