Hoy arrancan las XXI Jornadas Técnicas de Covap en Pozoblanco, con la presencia del ministro #Miguel Arias Cañete

Llevan por título "La internacionalización y la innovación en la industria agroalimentaria". 




En el recinto ferial de nuestra localidad, se celebran hoy miércoles 2 de abril las XXI Jornadas Técnicas de la Cooperativa Agroganadera del Valle de los Pedroches (Covap), bajo el título "La internacionalización y la innovación en la industria agroalimentaria", a partir de las 10,45 horas.

Esta edición de las jornadas, contaráncon prestigiosos expertos, además del ministro Arias Cañete, de la exministra de Ciencia e Innovación y presidenta de Genetrix, Cristina Garmendia y el consejero y asesor de Agrosevilla, José Manuel Rodríguez Bordallo.

En primer lugar, intervendrá José Manuel Rodríguez Bordallo que expondrá la importancia de la 'internacionalización' para las cooperativas agrarias españolas, y de los canales y herramientas más útiles para realizar la apertura a mercados exteriores.

"Mientras, el director general del Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega, será el encargado de presentar sobre las 12,00 horas, a Cristina Garmendia, que preside una de las empresas punteras en el desarrollo de productos biotecnológicos". GENTE DIGITAL

Comentarios