Los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADEs) entidades acreditadas de la Red PAE para la constitución telemática de empresas

La Red PAE es un servicio de asesoramiento y tramitación gratuito para la constitución de empresas de forma telemática e inmediata con menor coste y en menor tiempo.




Técnicos/as de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADEs) de la Comarca de los Pedroches y el Alto Guadiato celebraron ayer en el CADE de Hinojosa del Duque una sesión técnica de la Red de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE).

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) prestan servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial y permiten constituir una sociedad en un plazo inferior y con un coste menor que si se realizase de forma presencial.

La tramitación telemática para la constitución de Autónomos/as y de Sociedades de Responsabilidad Limitada se realiza mediante el Documento Único Electrónico (DUE) que permite constituirse como autónomo/a en el mismo día a coste cero y en el caso de las Sociedades Limitadas reduce considerablemente el tiempo para poder iniciar la actividad, beneficiándose de un importante ahorro en los costes de Notaría y Registro Mercantil.

Para recibir más información sobre la constitución telemática de empresas se pueden dirigir a los Centros de Apoyo al desarrollo Empresarial (CADEs) de Pozoblanco, Añora, Villanueva de Córdoba, Hinojosa del Duque y Peñarroya-Pueblonuevo.

Comentarios